Desfile de modelos con Comediants
Intérprete de otra manera: no tiene mas interés que el meramente visual, y es excelente. Figurines y movimientos son de gran calidad. Hay una belleza danzante en escena que no termina, y hay hallazgos continuos. No bastan. Los que creen que el teatro es sólo un espectáculo encontrarán en esta obra posibilidad de arrepentirse: el hermoso espectáculo es aburrido. Quizá la conciencia de sus creadores se lo ha advertido, y lo han hecho corto. Aún así, admira sin distraer. Admira el color, la línea, la abstracción, lo concreto, la destreza de los actores, que son mimos o acróbatas: todo ello se aplaude con merecimiento.
El libro de las bestias
Sobre la obra de Raimundo Lulio, adaptación de Comediants. Texto de Xesc Barceló, música de Ramón Calduch. Madrid, teatro Olimpia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.