Soares admite que debió apoyar a González en la clandestinidad
El ex presidente de la república y líder histórico de los socialistas portugueses, Mario Soares, reconoce en un libro que se presenta hoy en Madrid que, en la época de clandestinidad, apoyó al "viejo y astuto" Rodolfo Llopis y a sus amigos Tierno Galván, Raúl Morodo y Fernando Morán", frente al "grupo de los andaluces" de Felipe González y Alfonso Guerra. Creía que los primeros "tenían más peso", admite que discrepó con su correligionario alemán Willy Brandt y reconoce que éste "tenía razón". "Felipe González", dice ahora, "se reveló como un gran líder y gran amigo mío".Las revelaciones figuran en el libro Dictadura y Revolución, que hoy presentan en Madrid González y el propio Soares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.