_
_
_
_

Greenpeace descalifica a la Unión Europea

Greenpeace calificó ayer en Barcelona como de "escándalo político y científico" la autorización concedida por la Comisión Europea para comercializar soja transgénica. Para Ricardo Aguilar, responsable de biodiversidad de esta organización ecologista, tal aprobación es ilegal porque "ningún informe científico ha demostrado que esta variedad sea segura para la salud humana y el medio ambiente", tal como exige una directiva europea. Hasta el momento han arribado a España dos barcos con un cargamento indeterminado de soja manipulada genéticamente con destino a la industria ganadera y alimentaría.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_