_
_
_
_

Defensa abonará una indemnización por la muerte de conejos estresados

El Ministerio de Defensa ha aceptado indemnizar con 800.000 pesetas al granjero Constantino Sáez al que se le mueren los conejos por estrés como consecuencia de las explosiones del campo de maniobras de Chinchilla (Albacete). Sáez, que presentó la primera reclamación en 1994 y calcula sus pérdidas en seis millones, tiene su granja de conejos a cinco kilómetros del lugar de las explosiones. Según este granjero, el ruido y el impacto de las bombas provoca que muchas hembras aborten y mueran poco después, y, en otros casos, que dejen de dar de mamar a sus crías.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_