Noruega aumenta su cuota de caza de ballenas
Noruega ha fijado en 580 ejemplares la cuota autorizada para la caza de ballenas en la temporada de 1997, un alza del 36% respecto a la temporada última, que terminó en julio. Si bien esta cuota resulta superior en 155 ejemplares, los cazadores esperaban poder capturar entre 600 y 700 cetáceos en el noreste del Océano Atlántico, a lo largo de la costa noruega. Este es el único país, junto a Japón, que continúa cazando ballenas a pesar de la prohibición decretada en 1993 por la Comisión Ballenera Internacional.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.