_
_
_
_

El presidente de Venezuela llega en viaje privado a Palma de Mallorca

El presidente de Venezuela, Rafael Caldera, inició ayer una visita privada a Palma de Mallorca, en donde permanecerá hasta el martes acompañado por su esposa, Alicia Petri, y su hija Mireya. El rey Juan Carlos, que le invitó a España, le aconsejó que descansara en Baleares antes de comenzar en Madrid el programa oficial de actividades, según comentó Caldera a la delegada del Gobierno, Catalina Cirer, que le recibió en el aeropuerto de Palma junto a la consejera de Presidencia, Rosa Estarás.El presidente venezolano llegó a la capital balear a las 8.20 en un vuelo regular de Viasa entre Caracas y Roma que realizó una escala especial en Palma.

El martes por la mañana viajará a Madrid para iniciar la visita oficial, que incluye una reunión con el presidente del Gobierno, José María Aznar, un almuerzo con los Reyes y un encuentro con los empresarios de la CEOE. Está previsto que Caldera analice con las autoridades españolas la preparación de la Cumbre Iberoamericana que se celebrará en noviembre en Chile.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_