Detección de sida
La universidad de Zurich anunció la pasada semana un nuevo método para la detección del virus del sida, cuatro o cinco veces más eficaz que los tradicionales. Basado en la prueba de detección precoz de infecciones en recién nacidos, la innovación consiste en calentar durante algunos minutos el plasma sanguíneo de los pacientes antes de analizarlo. El calentamiento impide a los anticuerpos que se unan a los antígenos y esta separación facilita la indentificación de una proteína específica del virus
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.