La Intervención confirma que el desfase presupuestario es de 721.170 millones de pesetas
La Intervención General del Estado presentó ayer en el Congreso un informe que confirma las insuficiencias presupuestarias detectadas en ejercicios anteriores a 1996. El desfase asciende a 721.170 millones de pesetas.Precisamente, en referencia a este desfase, el Gobierno justificó la subida de los impuestos sobre el tabaco y el alcohol para hacer frente al pago de intereses generados por la deuda que emitirá para cubrir el agujero. Será el próximo martes cuando el Pleno de la Cámara debata la convalidación del real decreto-ley por el que se conceden los créditos extraordinarios necesarios. El dirigente del PSOE Pedro Hernández Moltó dijo ayer que el informe "es una operación de maquillaje más a la que nos tiene acostumbrados el Gobierno".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.