Perseguir el fraude fiscal
En lugar de amenazar y atacar diariamente (ya vamos quedando algunos damnificados en el camino) a pensionistas, empleados públicos, enfermos, consumidores de agua, conductores por autovía, artistas, fumadores, bebedores de productos alcohólicos... en fin, cualquiera de nosotros, ¿por qué los miembros del equipo de gobierno y sus adláteres no se dedican a perseguir con la misma energía a aquellos que nos roban anualmente más de tres billones en impuestos y una cantidad indeterminada a la Seguridad Social.¿O es que no se han dado cuenta de que, si se eliminase la mitad de ese problema, el déficit público dejaría de ser un inconveniente para cumplir con los criterios del Tratado de Maastricht?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.