El Ayuntamiento de Suances denunciará a la empresa Snice por delito ecológico
El Ayuntamiento de Suances ha decidido en sesión plenaria, con los votos del PP y de la UPK y la abstención del Grupo Socialista, emprender acciones judiciales contra la empresa Sniace de Torrelavega por presunto delito ecológico. Los vertidos de la papelera, situada a unos tres kilómetros aguas arriba de la ría que desemboca en Suances, contaminan las playas del término municipal hasta el punto de el baño en determinadas épocas. El Ayuntamiento de Suances exige la paralización de esta fábrica de celulosa, abierta en 1941 y que atraviesa una difícil situación económica con riesgo para sus 640 obreros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.