_
_
_
_

El Gobierno español protesta ante EE UU por la 'ley Helms-Burton'

El Gobierno español ha presentado una nota de protesta ante la Administración norteamericana en la que expresa su rechazo a la ley Helms-Burton, una normativa que prevé sanciones a los empresarios de terceros países que negocien con antiguas propiedades estadounidenses en Cuba expropiadas por el Gobierno de Fidel Castro. España es el primer inversor comunitario en Cuba. La nota de protesta refleja los términos expresados por la proposición aprobada por el Congreso de los Diputados.El viernes, dos diplomáticos españoles se reunieron en Washington con David Daow, responsable de Asuntos Inteamericanos del Departamento de Estado norteamericano. Éste, que en todo momento estuvo cordial, les dijo que la Administración Clinton trataba de "miminizar" los efectos de la ley.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_