El Consejo del Cava expedientará a Freixenet por fraude en la crianza
El Consejo Regulador del Cava tiene previsto abrir un expediente sancionador a Freixenet antes de su reunión del próximo 25 de julio, por la acusación de fraude en el envejecimiento de nueve millones de botellas planteada por su principal competidor, Codorníu, según informó El Periódico.
La guerra del cava ha vuelto al consejo tras el relevo en Agricultura. La denuncia de Codorníu afecta a las marcas Freixenet y Castellblanch, del grupo de los Ferrer. Las sanciones por un menor envejecimiento oscilan entre el 2% y el 20% del precio de coste en el momento de cometerse la presunta infracción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.