FERIA DE SAN ISIDRO

Manzanares insulta por televisión a unos aficionados

Manzanares mató su último toro, entró en el callejón, se le acercó Juan Carlos Crespo, periodista de Canal + que durante las transmisiones de las corridas realiza entrevistas en directo con los matadores, y al comentarle que la tarde iba cuesta abajo, el torero, serio y disgustado, insultó a unos determinados aficiona dos, llamándoles sinvergüenzas y desalmados.Esta es la transcripción literal de lo que Manzanares dijo ante las cámaras:

"Cuando comienza la cosa cuesta abajo es difícil, pero además por un grupo de gente que yo creo que son dignos de psiquiatra, porque cuando protestan una tarde tras otra parece que les va a dar un infarto. Y luego también me doy cuenta que, a determinados toreros, pues les pasan todo; y a determinados toreros, pues van a cargárselos ¿no?".

Más información
"Me equivoqué", reconoce el presidente
Un pequeño desastre

Manzanares añadió: "Y lo que unos le perdonan todo, a otros nada. Y, además, tienen precio; no con dinero, pero sí con cosas. Si no, que se lo pregunten a ganaderos de Castilla y Salamanca. O sea, que son unos sinvergüenzas que van a reventar la fiesta. Y no estoy poniendo excusas porque hoy no se ha podido estar bien y no se ha podido estar bien. Pero esos son unos sinvergüenzas por un afán de protagonismo y una vanidad que no hacen ningún bien al toreo ni a los toreros. Y los toreros que se acercan a ellos buscando algo, pues no saben que les están perjudicando a los toreros, porque aquí, se viene con mucha ilusión y con mucha preparación y se pasa mucho para que encima unos desalmados pues te predispongan tan mal. Y así es".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS