"Me equivoqué", reconoce el presidente
El presidente de la corrida, Luis Torrente, reconocía al finalizar el festejo haber errado por no devolver el segundo toro. "Me he equivocado", manifestaba Torrente. "Yo creía que el toro se iba a venir arriba en la muleta".Torrente cree que el festejo no había transcurrido como se esperaba. "Todos teníamos puestas grandes esperanzas en la corrida pero la cosa se ha complicado y no ha salido como nos hubiese gustado", se lamentaba.
El presidente niega que el público, encrespado por la no devolución del segundo toro, haya influído en sus decisiones posteriores. "No, porque los toros que he echado para atrás han sido bien, devueltos", afirmaba.
El presidente se negó a facilitar el nombre del picador que podría ser propuesto para sanción por haber hecho la carioca. "Vamos a estudiar si procede o no la propuesta de sanción", aseguró. "Pero quien debe conocer primero la decisión es el órgano que incoe el expediente".
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.