_
_
_
_
PÍLDORAS

Sal y tensión arterial

La mayoría de las personas menores de 45 años que sufren hipertensión no deberían preocuparse tanto por la cantidad de sal que consumen con las comidas ya que no se traduce directamente en una subida de presión, según un estudio divulgado la pasada semana en el Journal of the American Association. Los resultados de esta investigación, que ha levantado una fuerte controversia entre los especialistas, mostraron que el vínculo entre la sal y la tensión arterial es ligeramente superior en personas de más edad, pero aún así es muy pequeño-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_