Hacienda sin eñe
Menos lo de Logroño, por lo visto. Entre las novedades de la declaración de la renta de este año figura la de quitarnos la eñe de Logroño. Alguien dijo que la ortografía es la cortesía de la escritura, y parece que Hacienda no anda muy sobrada de ella.Hasta este año, Hacienda escribía correctamente Logroño, pero ahora ha debido pensar que, total, como Logroño es pequeño y de segunda división, no merece la pena...
¿Será quizá que han comprado un ordenador más moderno? Pues si es así, se compra con eñe, ya que se paga con dinero de todos los españoles, incluidos logroñeses, madrileños, malagueños, tinerfeños, extremeños, coruñeses, cacereños, etcétera.
Mal está ese desprecio y ofensa a Logroño por parte de bancos, grandes sociedades, etcétera, pero por el mismísimo Ministerio de Economía y Hacienda pasa ya de castaño oscuro.
Y no quiero salirme del tema y preguntar quién da permisos de importación de teléfonos móviles sin eñe, que también tiene su delito... Señores, si Hacienda somos todos, podemos exigir que no desprecien a Logroño y nos devuelvan la eñe.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.