_
_
_
_
Fotonoticia:

El tren nuclear cruza Alemania protegido por 15.000 policías

El tren de residuos nucleares procedente de La Hague (Francia) con destino al depósito de Gorleben (norte de Alemania) entró ayer en territorio germano por Renania-Palatinado, protegido por 15.000 policías, tras semanas de enfrentamientos entre ecologistas y fuerzas del orden. "Parar ahora sería una capitulación para el Estado de derecho", dijo la ministra de Medio Ambiente, Angela Merkel. Los policías hicieron frente a golpe de porra y de cañones de agua a los miles de manifestantes que se concentraron, en las proximidades de Gorleben, a lo largo de las vías del tren para impedir, pacíficamente, el viaje del cargamento radiactivo. La policía, como muestra la foto, también escoltó los camiones que esperaban en la estación de Gorleben para, transportar el cargamento al depósito. Según testigos, en los enfrentamientos hubo heridos, pero no detenidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_