KARLOS GUMP
El sector platanero canario ha elegido de nuevo la gracia y dotes de comunicación del conocido cocinero Karlos Arguiñano como apoyo a la nueva campana de promoción del plátano de Cananas. En los anuncios publicitarios en los que aparece Arguiñano se utiliza la técnica empleada en la película Forrest Gump, de tal forma que el popular cocinero vasco parece dialogar con el presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y con el presidente de Cuba, Fidel Castro, a quienes les indica, con su popular expresión "rico, rico", lo sabroso que es el plátano canario.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.