_
_
_
_

Julio Iglesias, condenado por plagio en Argentina

Juan Jesús Aznárez

Lo acertado del fallo judicial argentino contra Julio Iglesias, por plagio, parece evidente con sólo escuchar algunos compases de la canción Yolanda, del cantante Norberto Moreno,y Morriña, en el repertorio del solista español. Son prácticamente iguales.

Así lo entendió la justicia de este país, que ha dispuesto el remate, a partir del primero de marzo, de la finca de Iglesias en General Madariaga, provincia de Buenos Aires, si para entonces los agentes del condenado no depositan 500.000 dólares para cubrir la deuda y los gastos del juicio.

La soberbia finca de Julio Iglesias en Argentina, bautizada con el nombre de Momentos, será puesta a subasta pública con un precio de salida de 743.000 dólares, cantidad muy inferior a su verdadero valor. Representante del cantante español anticiparon que se pagará sin necesidad de procederse a la liquidación de la estancia. Momentos, con 1.723 hectáreas de terreno, cuenta con un chalé de tres plantas, decenas de habitaciones y sus correspondientes baños, mármol de Carrara, siete casas para el personal de servicio, ocho caballerizas, dos quinchos (instalaciones para los asados), una fuente de 27 metros de largo por 18 de ancho, una piscina de 17 metros de largo, nueve molinos y 40 hectáreas de monte virgen.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_