Una mujer revela en medio de la misa que el cura es el padre de sus hijos
El público arrebato de una jóven gestante, novicia en una orden religiosa ha causado una honda conmoción entre los feligreses de la parroquia de la capital argentina de Formosa, María Madre de la Iglesia. Mabel Benítez, madre de un niño de año y medio y encinta de otro subió al estrado durante unos oficios navideños, se aferró al micrófono de los sermones e identificó desde allí al padre de sus dos criaturas, que no era otro sino el sacerdote encargado de administrar la Santa Eucaristía.Su propósito no era perjudicar la carrera del padre Marcos Blanco, quien ha admitido. su paternidad, sino impedir el anunciado traslado del cura a otra diócesis "dejando a mis dos chiquitos sin padre", explicó.
El mismísimo obispo de Formosa medió en el conflicto. "Quien esté libre de pecado que lance la primera piedra", desafió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.