Paro de científicos
Sólo uno de cada 20 científicos, de los 2.000 de la antigua Alemania del Este a los que se había prometido un puesto de trabajo en universidades, han recibido dicho puesto, según un estudio del sindicato de profesores universitarios GEW, informa Nature. El futuro del resto de los investigadores es incierto y cualquier decisión al respecto ha sido aplazada hasta la próxima primavera. Los 2.000 científicos habían sido seleccionados para ocupar puestos universitarios entre los miles que perdieron su trabajo cuando sus centros de investigación o departamento fueron cerrados tras la reunificación de Alemania.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.