Inculpan por corrupción al patrón del grupo Bouygues
Martin Bouygues, presidente del gigante de la construcción francés del mismo nombre, fue inculpado ayer por un asunto de corrupción en el pago de comisiones políticas ilegales. Bouygues fue dejado en libertad bajo fianza de medio millón de francos (12 millones de pesetas) por el juez de Lyon Philippe Courroye, encargado de investigar una supuesta trama de corrupción político-financiera a través de cuentas bancarias en Suiza.Por su parte, su hermano mayor, Nicolas, dirigente del grupo Cico-Habiter-Ubic, ha sido también inculpado por un asunto no relacionado de falsas facturas y blanqueo de dinero por un juez de París.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.