Médicos de EE UU y Canadá probarán un afrodisíaco noruego
Investigadores de EE UU, Canadá y Noruega anunciaron ayer, en Nueva York que el afrodisíaco ideal que la humanidad ha estado buscando durante siglos puede que esté contenido en una píldora hecha principalmente de extracto de huevo de pollo y que se toma oralmente. Así lo explicaron al anunciar ante la Academia de las Ciencias de Nueva York los resultados de una serie de pruebas clínicas realizadas con un nuevo producto para estimular el deseo llamado Líbido que ya ha sido experimentado en Noruega y que será probado en los próximos tres años en hospitales de Estados Unidos y Canadá.Según los resultados de los médicos, más del 83% de los hombres con reducido apetito sexual que probaron en Noruega el nuevo producto respondieron positivamente al tratamiento.
"El que la droga Líbido vaya a convertirse en el afrodisíaco definitivo ha de probarse todavía de forma científica", explicó el endocrinólogo Jerald Bain, de la Universidad de Toronto. "Pero, desde luego, el estudio realizado hasta ahora sugiere que tiene el potencial necesario para ello", añadió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.