El fiscal de Navarra, acusado de "asesino" en carteles callejeros
El casco viejo de Vitoria amaneció ayer con carteles callejeros que acusan al fiscal jefe de Navarra, José María Félez, de "asesino". La aparición de dichos carteles, firmados por el colectivo feminista Egizan, coincidieron ayer con una concentración de unas 200 personas frente a la sede de la audiencia de Pamplona para protestar contra las afirmaciones relacionadas con la mujer incluídas en la Memoria de la Fiscalía de 1994 presentada recientemente por Félez.El acto fue convocado por una treintena de organizaciones feministas, sindicatos, partidos y entidades populares de Navarra que piden la destitución de Félez por poner en tela de juicio la libertad de las mujeres con unos planteamientos "reaccionarios y moralistas", informa Mikel Muez. Numerosas manifestantes fueron ataviadas con toquilla negra y con mantilla y peineta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.