Flúor y caries
Cerca de un millón de habitantes del área metropolitana de Bilbao reciben desde la pasada semana en sus casas agua tratada con flúor con el objetivo de prevenir la caries, dental, siguiendo los criterios de la OMS. El Servicio Vasco de Salud-Osakidetza ya garantizaba con anterioridad el suministro de agua fluorada en la mayor parte de las provincias de Álava y Guipúzcoa. La fluoración adecuada del agua de consumo permite suprimir los suplementos de flúor administrados a la población infantil. El Plan de Salud Buco-dental puesto en marcha por Osakidetza tiene el objetivo de reducir para el año 2000 hasta el 50% el porcentaje de niños menores de 12 años afectados por la caries.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.