_
_
_
_

Suministradores extranjeros

Los principales fabricantes de teléfonos móviles GSM -todos multinacionales- esperan hace varios meses en la línea de salida.Un teléfono digital debería costar un 50% más que los actuales analógicos, salvo en el caso de que Airtel y Telefónica decidan subvencionarlos, como ocurre en diferentes países.Los dos modelos que Alcatel pondrá a la venta cuestan al usuario entre 30.000 y 40.000 pesetas en los países donde reciben subvención. Alcatel ha optado por ofrecer terminales de gama media y baja que no servirán para transmitir datos, aunque sí permitirán al usuario recibir mensajes cortos y leerlos en la pantalla.

Nokia, sin embargo, optó por la oferta de teléfonos de gama alta. Sus terminales de altas prestaciones -aptos para fax o conexión a un sistema informático- podrían costar alrededor de 100.000 pesetas sin subvención.

Más información
España se incorpora a la telefónica móvil digital
Más difícil de 'pinchar'
Dos operadores de móviles se anticipan al cable
Orden de arresto contra Murdoch en la India
Miedo al futuro en los diarios de los Estados Unidos
RTVE se queda en Prado del Rey pese a la aluminosis

La firma Ericsson tiene disponible un modelo GSM, también de altas prestaciones. Motorola, además de ofrecer ocho modelos GSM, ha renovado su gama de terminales analógicos en una apuesta por la supervivencia del sistema actual. Otros fabricantes también auguran larga vida a este último.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_