Principio y fin
El factor Lola no ha pillado desprevenidos a EMI y Divucsa, las dos compañías que poseen todo el catálogo antiguo de la artista. Eternamente Lola y Lola eterna -dos recopilatorios dobles en los que se recogen canciones como La zarzamora, El lerele, Que me come el tigre y Pena, penita, pena-, a la venta desde el pasado mayo y mediados de junio, han vendido más de 10.000 ejemplares cada uno sin campaña de promoción. "Es un homenaje a una gran artista", dice un portavoz de EMI, quien reconoce que el fenómeno muerte no es nuevo. Fredy Mercuri arrasó con Los grandes éxitos de Queen 500.000 ejemplares- tras morir de sida.El despegue discográfico de la familia Flores no ha hecho más que empezar. Mariola Orellana, de Producciones Sabor, -que lleva a Lolita y teñía la representación de Antonio-, confirma que el único hijo varón de. La Faraona dejó bastantes canciones inéditas que podrían ser utilizadas en el futuro por sus hermanas. "Tenemos, mucho material, pero no lo hemos revisado ni catalogado", dice Orellana.
"Hay cosas curiosas: las maquetas grabadas en su cabaña; una de ellas homenaje a su padre en boleros por rumba catalana. Podría ser un disco.
Herencias
Su hermana Lolita, que se encuentra de gira en Chile, es junto con Rosario una de las herederas. Tendrá disco a la venta en septiembre. Quién lo. va a detener, la canción que dará nombre al álbum, el la única que no es de Antonio. Tras la muerte de su hermano, Lolita huyó a Zahara de los, Atunes, con Antonio Carmona y su esposa. En las playas gaditanas Carmona y Lolita compusieron el tema central del disco dedicado a su hermano. Los coros los grabarán, amigos de Antonio"
También Rosario, que tiene galas contratadas para todo el verano, ha visto cómo su gira se ampliaba considerablemente tras la muerte de su madre y su hermano. La menor de los Flores, que es la que menos se ha prodigado en la prensa rosa, se ha convertido, sin embargo, en el objetivo número uno de los fotógrafos del corazón. Los paparazzi llevan tres semanas apostados frente a la casa donde vive, esperando la entrada y salida de gente. La situación para la pequeña de los Flores se ha hecho tan "insostenible", según un amigo suyo, que hubo más que palabras con los fotógrafos, que han llegado a colocar adoquines en el portal para impedir cerrar la puerta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.