Vegetales contra el infarto
El consumo adecuado de vegetales y frutas en la dicta diaria protege los hombres contra el infarto cerebrovascular. Tras 20 años de seguimiento a 832 hombres de entre 45 y 65 años, un equipo de la universidad de Harvard (EE UU) observó que los que adoptaron una dita rica en vegetales y frutas redujeron su riesgo de infarto en un 22%. Los investigadores especulan que el efecto protector puede deberse a que el consumo de alimentos verdes disminuye la ingesta de nutrientes nocivos, al tiempo que aumenta el consumo de otros saludables, como potasio, antioxidantes y folatos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.