_
_
_
_

El gerente de un hospital y dos políticos retiran los residuos

Cincuenta bolsas de residuos hospitalarios, llenas en su mayoría de desechos geriátricos con abundantes pañales, había acumulado en una semana el Hospital Provincial de Ávila mientras los auxiliares debatían a quién corresponde retirarlos. La solución, de momento, ha sido que el presidente de la Diputación, Sebastián González, los ha retirado personalmente. Ha contado con la ayuda de otro político, Miguel Ángel Sánchez-Caro, jefe del gabinete de Presidencia, con el gerente del centro, Fernando Ozalla, y la superiora de las monjas del hospital, sor María Soledad. "La basura comenzaba a oler mal", explicó González, "y si no era retirada podría provocar un foco de infección".El origen del problema está en que las funciones de los auxiliares de química y de clínica fueron homologadas. El Hospital Provincial depende de la Diputación, aunque va a ser transferido próximamente a la Junta de Castilla y León.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_