_
_
_
_

Ganado sin casta ni fuerza en la corrida de Córdoba

Con este género complicado se lucieron poco los diestros de la terna.César Rincón (silencio; dos avisos y silencio) estuvo muy precavido con dos toros malos. Dos avisos escuchó en el cuarto después de una labor anodina e impropia de un torero de su categoría.

Con el toro menos soso, Ponce se justificó instrumentando tandas de redondos sin arrebato alguno, y en el díficil segundo aburrió soberanamente.

Jesulín de Ubrique, por su parte, desarrolló una labor voluntariosa, pero desconfiada, larga y desordenada.

Reses de casta en Barcelona

Los novillos lidiados ayer en Barcelona tuvieron casta y si no lucieron plenamente fue por la inexperiencia de los toreros quienes, no obstante, estuvieron muy voluntariosos toda la tarde, informa Pau Nadal.

Se corrieron tres ejemplares de Conde de la Corte y tres -2º, 4º y 6º- de María Olea de aceptable presentación, aunque feos de cabeza. El resultado artístico fue el siguiente: Andujano, aviso y ovación; vuelta al ruedo. Carlos Pacheco, vuelta y oreja. Fernando Casanova, aviso y silencio; aviso y ovación. El público tuvo una actitud triunfalista durante todo el festejo.

Sevilla. Media entrada. Novillos de Torrealta, desiguales de presencia y juego. Domingo Triana, ovacionado en su lote. Pepe Luis García, ovación y silencio. El Cartujano, silencio y ovación.

Cáceres. Media entrada. Toros de Alcurrucén flojos, pobres de pitones y descastados. Manzanares, ovación y oreja. Finito de Córdoba, ovacionado. Vicente Barrera, ovación y palmas.

Oviedo. Cerca del lleno. Toros de Manuel San Román, que dieron juego, excepto el último. Manolo Sánchez, oreja y silencio. El Cordobés, oreja y dos orejas. Pedrito de Portugal, una oreja en cada toro.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_