_
_
_
_
Fotonoticia:

Recuerdo de la matanza de judíos de Ucrania

El presidente estadounidense, Bill Clinton, tocado con la kipá, y su esposa Hillary (a la izquierda de la foto) rindieron tributo ayer a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial, en la última jornada de su visita de cuatro días a la antigua Unión Soviética. Clinton puso una piedra en el memorial erigido en la hondonada de Babi Yar, cerca de Kiev, en recuerdo de los más de 100.000 judíos que perdieron la vida en manos de los nazis entre septiembre de 1941 y 1943. "No olvidéis jamás que las fuerzas del mal no pueden ser derrotadas por el silencio o la indiferencia", dijo Clinton.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_