_
_
_
_

Los gays infectados con VIH reclaman el derecho a morir con dignidad

"Derecho a morir dignamente y solidaridad de la sociedad", ésas son dos de las principales reivindicaciones de los homosexuales portadores del VIH, que se han reunido el fin de semana en Barcelona en el II Encuentro Estatal de Gays Seropositivos. Piden además que la infección por VIH sea considerada enfermedad crónica para acceder de forma gratuita a los medicamentos, que aumente de forma sustancial el apoyo económico institucional a las organizaciones de lucha contra el sida y "una solución definitiva y pronta al vacío legal respecto a las parejas homosexuales con la promulgación de una ley de parejas de hecho".Los asistentes a la reunión acordaron también impulsar la campaña Cuidate 95 en 12 comunidades autónomas. Está previsto distribuir 400.000 folletos por los casi 400 locales de ambiente homosexual del país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_