IU, pide que Solbes explique en el Congreso el recorte del gasto

Izquierda Unida (IU) Solicitó ayer la comparecencia urgente en el Congreso del ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, para que informe sobre el recorte de 150.000 millones en los gastos previstos en los Presupuestos para este año. El portavoz de IU, Pedro Antonio Ríos, expresó su extrañeza por una modificación así a sólo 15 días de la publicación de los Presupuestos en el BOE.Según Ríos, el recorte supone el fracaso de la política económica. "El Gobierno", señaló el portavoz, "está bloqueado porque su política económica ha quebrado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Pedro Antonio Ríos
- V Legislatura España
- Izquierda Unida
- Declaraciones prensa
- Presupuestos Generales Estado
- Política económica
- Finanzas Estado
- Gobierno de España
- Legislaturas políticas
- PSOE
- Ministerios
- Gente
- Parlamento
- Gobierno
- Administración Estado
- Finanzas públicas
- Partidos políticos
- Política
- Administración pública
- Economía
- Finanzas
- Sociedad
- España
- Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
Últimas noticias
España se une a Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay para rechazar “las acciones ejecutadas unilateralmente” en Venezuela
Muere en un reto un ‘streamer’ español que copió el modelo de Simón Pérez, el influencer de las hipotecas y la cocaína: “Me podía haber pasado a mí”
Cabalgata de Reyes Magos en Sevilla: horarios y recorridos
El decisivo papel de la CIA para “localizar” y capturar a Maduro
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo|Marco Rubio descarta apoyar a Machado y pondrá a prueba a Delcy Rodríguez: “Los juzgaremos por lo que hagan”




























































