_
_
_
_

La UE fijará un calendario contra los gases nocivos para el ozono

Los ministros de Medio Ambiente de la Unión Euroepa (UE) llegaron ayer a un acuerdo para fijar un calendario tendente a acelerar la eliminación de los gases nocivos para la capa de ozono.Los ministros, reunidos en Bruselas, adoptaron un reglamento que prevé, a partir del 1 de enero de 1995, un tope para el consumo de hidroclorofluocarbonos (HCFC), gases utilizados, por ejemplo, en los sistemas de refrigeración. El consumo máximo de esos productos en 1995 deberá ser un 2,6% inferior al de 1989.

Los representantes de la Unión Europea se comprometieron también a poner en práctica a partir del año 2004 un programa de reducción por etapas de los HCFC hasta su prohibición total en el 2015.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_