Patata sin grasa ni colesterol
Patatas fritas ligeras, sin grasa ni colesterol es el resultado de un nuevo proceso creado por investigadores de la Universidad de Zúrich (Suiza). El método consiste en cocer en su propia agua finas rodajas de patata entre dos placas calientes situadas exactamente a 1,1 milímetros la una de la otra, según Felix Escher, del Instituto de las Ciencias Alimentarias de la Escuela Politécnica Federal de dicha ciudad. El equipo de este instituto ha constatado que las patatas fritas en aceite perdían hasta un 98% de su agua y se empapaban de grasa, para compensar esa pérdida. El inconveniente es que estas patatas no tienen el sabor de las antiguas, pero este "defecto", dicen, puede ser compensando por la absorción de aromas naturales y de especias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.