_
_
_
_

La tramontana sopla en Almería

La tramontana, un viento familiar en el golfo de León, la comarca del Ampurdán (Gerona) o Menorca soplará este año más al sur, en las costas del levante almeriense. El Ministerio de Defensa está negociando con la Junta de Andalucía, responsable de medio ambiente, la playa donde se desarrollará el desembarco con que culminarán los ejercicios Tramontana-94, en los que participarán 8.000 soldados de Tierra, 50 buques, 111 aviones y 120 helicópteros de los ejércitos de Francia, Italia y España. Los expertos militares han seleccionado la zona de Torregarcía, cerca de la capital, pero la proximidad del parque natural de Cabo de Gata está obligando a una complicada negociación para evitar daños ecológicos. Las dos primeras fases del ejercicio, que durará del 16 al 25 de noviembre, se desarrollarán en Alcantarilla y Lorca (Murcia).

Más información
Defensa propone Barcelona como cuartel general del futuro Euroejército del Sur
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_