La rebaja será al final de un punto
La rebaja de las cotizaciones a la Seguridad Social para 1995 será definitivamente de un punto, según afirmó ayer en Bruselas el ministro de Trabajo, José Antonio Griñán, informa Xavier Vidal-Folch desde la capital belga. Un punto de las cotizaciones sociales equivale a 204.000 millones de pesetas, reducción en los ingresos que se compensará por vía fiscal con la subida de todos los tipos del Impuesto sobre el Valor Añadido en un punto.José Antonio Griñán anticipó que ese punto de rebaja, que ha sido la estrella de la discusión presupuestaria, se repartirá entre los empresarios (un 0,8%) y los trabajadores (un 0,2%), según el principio de mantenimiento del equilibrio entre ambas aportaciones que se fijó el Gobierno para la rebaja de las cuotas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.