_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

No se puede jugar a dos Barajas

No es jugar limpio jugar a dos barajas. De ahí que Aranguren critique el que el jefe de una religión sea también jefe del Estado; máxime de una religión cuyo fundador dijo: "mi reino no es de este mundo".Hace unos días, el representante de Naciones Unidas observó que el Vaticano iría a la Conferencia de Población de El Cairo como Estado, no como religión; pues si esa religión es importante, ese Estado es el menor del mundo, y, además, prácticamente irreproducible, por estar compuesto casi sólo de hombres, y encima con voto de castidad.

En España, recordemos que ese doble juego, poco ético, le ha permitido al Gobierno burlar la Constitución en su laicidad, y recibir al Papa con grandes dispendios... como jefe de Estado.-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_