Ir al contenido
_
_
_
_

La única feria de arte actual de Andalucía congrega a 120 pintores

La segunda edición del Salón del Siglo XX-The art show, una atípica feria de arte contemporáneo que hasta el próximo 26 de julio ocupará el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella, aspira este año, según su promotor, Francisco Ayala, a "superar el nivel de asistencia de la pasada temporada".

La muestra trata de concentrar hasta un total de 12.000 visitantes, a la vez que pretende conseguir la consolidación de una oferta "alternativa al mercado de las galerías".

La principal característica del Salón del Siglo XX, que este año congrega a un total de 120 pintores de distintos países y estilos, es la de permitir que los artistas interesados contraten directamente un espacio expositivo con los organizadores, "sin la intermediación de las galerías".

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_