Rosa Chacel está "muy desanimada y harta de pinchazos", dice la familia
La escritora Rosa Chacel, de 96 años, responde al tratamiento médico que se le ha aplicado en el Hospital Ramón y Cajal, donde está internada desde el pasado día 15, pero las preocupaciones que la agobian hacer variar constantemente su estado físico y se encuentra "muy desanimada", según declaró ayer Jamilia Pérez, nuera de la enferma.
Chacel dice que está harta "de tanto pincho", y la estancia en el hospital la deprime aún más. La autora vallisoletana tiene muchas preocupaciones sobre su trabajo y sobre el futuro de su único hijo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.