_
_
_
_

Cultura vuelve a incluir la ñ en sus nóminas

El Ministerio de Cultura anunció ayer que se ha subsanado el error por el que se eliminó la letra eñe en las nóminas de algunos de sus empleados.Los apellidos de los empleados que incluían la letra eñe se encontraron en sus nóminas con una barra inclinada -"/"- en lugar de dicha letra.

En una nota hecha pública ayer, el Ministerio de Cultura señaló que el sistema informático del departamento contempla específicamente la letra eñe, como se pone de manifiesto en las informaciones exteriores.

La nota anuncia también que este departamento finalizará en breve el cambio del actual sistema informático por otro más abierto que incluye la homogeneización de los códigos. Este cambio supondrá un mayor control sobre datos y modos de impresión, especialmente lo referente a caracteres especiales como la eñe y las mayúsculas acentuadas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_