Poesía por un tubo
Los editores de poesía aprovechan el tirón de la Feria del Libro para sacar sus nuevas obras, muchas de ellas con premio incluido, como por ejemplo El nombre de las cosas, de Joaquín Sánchez Vallés, publicado por la editorial Qüásyeditorial y que obtuvo el 13 Premio de Poesía Luis Cernuda, que convoca anualmente el Ayuntamiento de Sevilla. Vértigo, de Manuel López Azorín, que ganó el Zenobla 1993, y De todo cuanto se habla, que logró el Premio Rabindranath Tagore de ese mismo año. Ambos han sido publicados por Siddharth Mehta Ediciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.