Imaginación
En mi casa, papeles y vidrio van a parar a los contenedores, de donde se supone que son retirados para ser reciclados, aunque nos consta que terminan en vertederos comunes. Nos han dicho que las plantas de reciclaje están saturadas.Ahora viene la tanda de preguntas absurdas: ¿podrían las fábricas de Santa Bárbara, Santana, etcétera, abandonar la fabricación de cosas que nadie necesita (munición, coches y demás) y dedicarse a reciclar? ¿Sería demasiado caro? ¿Ayudarían los millones esos que se nos han ido por el hediondo desagüe de la corrupción? ¿Se recuperarán alguna vez esos millones de nada? Por favor, ¿puede alguien echarle un poco de imaginación a la crisis? ¿Debo tomármelo con más calma y volver a tirar toda la basura junta?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Opinión
- Tratamiento residuos
- Presidencia Gobierno
- Reciclaje
- Corrupción política
- Residuos
- PSOE
- Gobierno
- Protección ambiental
- Corrupción
- Partidos políticos
- Problemas ambientales
- Administración Estado
- Delitos
- Política
- Administración pública
- Medio ambiente
- Justicia
- Saneamiento
- Salud pública
- Política sanitaria
- Equipamiento urbano
- Urbanismo
- Sanidad
- Salud