_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Maternidad de O'Donnell

El tiempo es implacable y va dando la razón a aquellos que desde hace más de un año nos venimos oponiendo a que se derribe la maternidad de O'Donnell para instalar en su lugar la Asamblea de Madrid.Desde esta ventana informativa queremos mostrar nuestro apoyo al alcalde de Madrid, quien ya había puesto objeciones al traslado desde hace tiempo. Recordemos el informe negativo sobre el incremento del tráfico dado por el concejal de Circulación don José Antonio García Alarilla, de fecha 19 de abril de 1993, en contestación a la pretensión de la Comunidad de Madrid de instalar la Asamblea en la maternidad.

Hay múltiples razones para la no destrucción de la maternidad; también existen otras muchas para la no instalación de la Asamblea de Madrid, dejando de lado el asunto de la donación de los terrenos en su día para construir el hospital (tema ya suficientemente investigado por la comisión de trabajadores).

Otra razón no menos importante es el impacto del tráfico en la zona. Hay que tener en cuenta que muy pronto se construirá la prolongación de O'Donnell, que comunicará esta calle con la M-40; ello tendrá como consecuencia un incremento enorme del tráfico procedente de la N-II y N-III, que accederá por aquella vía al centro de Madrid.

Nuestro respeto va a hacia el alcalde José María Álvarez del Manzano, que (como no podía ser de otra forma) tiene muy en cuenta las manifestaciones de los vecinos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_