_
_
_
_
ECOLOGÍA

El Congreso aprueba 1.200 millones para el Fondo Mundial de Medio Ambiente

El Congreso de los Diputados aprobó ayer por unanimidad una partida económica de 1.200 millones de pesetas destinada al Fondo Mundial de Medio Ambiente (GEF) y correspondiente al año pasado. Las aportaciones que hacen los estados desarrollados a este fondo mundial son utilizadas para ayudar a los países más pobres a conseguir un desarrollo sostenible, respetuoso con el medio ambiente. El GEF, administrado por el Banco Mundial y los programas de la ONU para el Medio Ambiente (PNUMA) y Desarrollo (PNUD), es el instrumento financiero encargado de que se cumplan los acuerdos de la Cumbre de la Tierra de 1992. La partida fue aprobada por consenso de todos los grupos parlamentarios en la Comisión de Economía y Hacienda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_