Cuatro médicos en el banquillo
El juez de Cádiz Manuel de la Herrán suspendió ayer el juicio por el llamado trasplante mortal, en el que dos pacientes recibieron los riñones de una donante enferma de cáncer. El magistrado admitió que a Julián Flores Ginés, uno de los cuatro médicos procesados -en la foto, ayer en el banquillo- "se le conculcó gravemente su derecho de defensa". Según algunas versiones, los familiares de la donante no informaron a los médicos de que ésta había sido operada de tumor maligno. Ahora, con el actual registro para casos así, la transmisión de la enfermedad se hubiera evitado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.