3.000 nostálgicos y 'ultras' recuerdan a Franco en el Valle de los Caídos
Unas 3.000 personas de distintos grupos de la ultraderecha y nostálgicos del régimen franquista se reunieron ayer en la basílica del Valle de los Caídos, en San Lorenzo de El Escorial (Madrid), para homenajear a José Antonio Primo de Rivera y a Francisco Franco Bahamonde, en el 570 aniversario de la muerte del fundador de Falange y el 180 de la del dictador.
Un grupo de neonazis, al grito de "contra ETA dadnos metralletas", quemó una ikurriña y pidió "la ejecución" de los presos de ETA. Ricardo Sáenz de Ynestrillas, presente en el acto, se desvinculó a los partidos nacionalistas y de los violentos cabezas rapadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.