Buenos chicos
Tienen una música trepidante, alta en decibelios: hacen algo de acrobacia, de malabarismo, de mimo, de danza. Con limpieza, con suavidad. Rellenan, sobre todo, su tiempo. Dura el espectáculo poco más de hora y media; en la mitad, en menos, resultaría un buen número de un gran espectáculo de variedades. Para ser un circo itinerante, como dicen, les falta mucho. Pero son simpáticos, jóvenes; y conectan con los jóvenes, que no tienen gran experiencia de circo ni de variedades. En un festival de teatro están desplazados. Pero basta esa conexión con el público juvenil, que no cesa, de reír todo el tiempo, para considerarles verdaderamente útiles.
Gosh
Dirección: Michel Dallaire. Actuación, acrobacia, danza y malabarismo: The Kenipovskys, Detlev Winterberg, Markus Jeroch, Kriskats y Rico Blues. Festival de Otoño de Madrid. Sala Olimpia, 7 de octubre.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.