_
_
_
_

El ADN identifica los restos del último zar y su familía

Los científicos rusos y británicos que han analizado el material genético (ADN) de los huesos encontrados en 1991 en un bosque cercano a la ciudad rusa de Etkaterinburg los han identificado, con un 99% de precisión, como pertenecientes al último zar ruso, Nicolás II, y su familia. Para ello se han basado en muestras de sangre de parientes vivos de los Romanov, entre ellos el príncipe Felipe de Edimburgo.En 1992, el científico ruso Pavel Ivanov llevó los restos al Reino Unido. Tras la identificación, subsiste la duda sobre el paradero del príncipe Alexei y de una de las princesas, cuyos restos no estaban entre los descubiertos en 1991, lo que plantea la posibilidad de analizar el ADN de varias personas que afirman ser descendientes de los zares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_