_
_
_
_

Comienza el juicio de 10 sindicalistas por presunta coacción a empresarios

Bolsas de trabajo o listas ilegales de empleo auspiciadas por Comisiones Obreras; piquetes informativos o grupos coactivos de trabajadores; reuniones de arbitraje laboral o encuentros para amenazar a los empresarios. Estas tres cuestiones basaron el interrogatorio de defensa y las acusaciones en la primera jornada del juicio que se sigue contra 10 trabajadores de la construcción de Sevilla, acusados de coacciones y de atentar contra la libertad en, el trabajo al organizar un sistema de listas paralelas a las del INEM para lograr empleo. Los acusados reconocieron que existián unas "bolsas de trabajo", que no listas, en los locales del sindicato en Sevilla y Dos Hermanas, a donde acudían los empresarios a contratar a trabajadores en paro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_